Moda para hombres en Otoño/Invierno.
 

Moda para hombres en Otoño/Invierno.

 

Si este Otoño/Invierno quieres verte bien y con mucho estilo, te vamos a contar 2 tendencias para verte impecable, atrévete a probar nuevos looks y lucir como todo un trend setter.

Toma nota, por que estos consejos te ayudarán: Los tiempos han cambiando y la vestimenta masculina ha dejado de ser conservadora, antes un traje se lucía bien con accesorios monocromáticos, este año se propone dar un toque divertido a tu look formal usando “happy socks”: Calcetines de colores con cuadros, puntos, flores, animal print, rombos e infinidad de texturas que puedes elegir, solo debes cuidar que sea de la misma gama que la de tu camisa y tu calzado del color de tu pantalón al igual que el blazer.

moda hombres

zapatos moda hombres

Si buscas un outfit más casual, prueba la tendencia mismatch, que consiste en combinar las piezas de tus trajes, por ejemplo blazer azul con pantalón camel, también puedes jugar con blazers de cuadros o incluso con jeans, para el calzado puedes elegir unos botines de piel o mocasines, tú decides.

zapatos hombre

moda para hombres

Utiliza estos tips y vístete increíble esta temporada, recuerda que los looks arriesgados con pequeños detalles son los que destacan.

Comments are closed.