Cortes de pelo para el 2015
 

Cortes de pelo para el 2015

 

Si buscas mejorar tu imagen, cambiar de look o simplemente verte muy trendy, inicia por un corte de pelo es el reflejo de tu personalidad, estos son los que seleccionamos para ti, este 2015.

 

Corte César

Es el corte clásico que prefieren muchos de los caballeros, mismo largo en los lados y al frente, es muy fácil de peinar puedes peinarlo hacia atrás, de lado o levantarlo un poco. y dejar un poco de altura al frente para hacerlo más moderno.

8c701ca764531f83dd579b3139c68673

 

 

Peinado a un lado

La línea a un costado muy marcada y rapado a los lados es la tendencia, puedes llevarlo todos los días con flequillo, si no te gusta es rapado puedes llevar los laterales escalados.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2015-raya-a-un-lado

 

corte-de-pelo-caballero-otono

Estilo militar

Si buscas algo más versátil este estilo es ideal, es muy cómodo y es un clásico en los caballero, la patilla que no baje del inicio de ojo.

Black-Hairstyles-for-Men_11

Rapado lateral o undercut

Es el favorito de los caballeros modernos,  rapado lateral y el frente largo, se ve bien en cualquier largo y le queda a cualquier tipo de rostro, incluso también se puede llevar a la oficina. Para este año se llevara el centro hacia atrás con el volumen que prefieras.

a787be85947cea33c5b51e56e0194da8

Cabello ondulado 

Si este es tu caso, entonces debes saber que es difícil encontrar tu look, elige un estilo corto para que tu cabello se vuelva manejable y luzca mejor, puedes peinarlo de lado o hacia arriba.

pelo-rizado

 

Podemos conseguirlo dejando los lados más cortos que el centro, para que los rizos sean protagonistas de tu look, muy moderno y juvenil.

pelo-rizado-2012

 

Esta es otra opción, dejarlo  un poco largo a los lados y un tupé en el frente, con este te verás ejecutivo moderno.

cortes-de-pelo-y-peinados-para-hombres-con-cabello-ondulado-o-rizado-otoño-invierno-2014-2015-pelo-largo

Largo y rizado, es más para un look informal, pero no esta mal un look bastante natural.

corterizado1

 

Rizado y lago, pide un corte circular para dejar ser a tus rizos, se ven muy sexies y más de una volteara a verte.

El tupé

Es el preferido desde hace algunos años y este sigue llevando la delantera, es difícil de acomodar para lograrlo necesitas, laca, secadora, cepillo redondo y cera fijadora. Es perfecto para la noche.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2015-Tupes

 

Este con los laterales crecidos y peinados hacia atrás, cuida el tamaño de tus patillas que no rebasen el oído a menos de que lo puedas unir con la barba.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2015-estilo-undercut-hacia-atras

Este es más atrevido para chicos muy trendy, los costados casi desnudos, y una barba bastante crecida para ser sexy lumbersexual.

 

Comments are closed.