Lo que tienes que conocer en México.
 

Lo que tienes que conocer en México.

 

Se acercan las vacaciones y sabemos que estás buscando un lugar para darte una escapada, olvidarte de la rutina y pasarla bien con la mejor compañía, para esto te traemos estas sugerencias que te serán muy útiles, lo mejor de todo, es que son destinos que están dentro de México.

Parque nacional El Chico en Hidalgo

Si te gusta el ecoturismo, éste es el destino que estás buscando, es un área natural protegida, un lugar arbolado de casi 3,000 hectáreas, al centro puedes encontrar valles, peñas y montañas. Es el más antiguo del país fundado en 1989 , ideal para ir a acampar u hospedarte en una cabaña en medio de la naturaleza.

Si buscas adrenalina, puedes practicar deportes extremos: Escalada de montaña, rappel, senderismo, entre otros.

rappel-jason1-300x225

CampChico2

Playa Bahía de Tangolunda

Es una hermosa bahía ubicada en Oaxaca, se encuentra en una zona turística, hay plaza comercial, lujosos hoteles y un campo de golf profesional. Es la bahía más importante de Huatulco, la arena es blanca y fina que hace match perfecto con el verde esmeralda del mar.

Lo que puedes hacer: Buceo libre, veleo y kayak.

En la bahía, encontrarás hoteles y restaurantes con especialidad en comida internacional, así como arrendadoras de autos, motocicletas, equipo para buceo, snorkel y caballos, entre otros servicios.

arton780

huatulco-tangolunda

Tepotzotlan 

Ubicado entre México y Queretaro, es un pueblo mágico que guarda la más valiosa arquitectura religiosa del México Virreinal.

Visitar el maravilloso acueducto de Xalpa, mejor conocido como los arcos del sitio, una obra que supera los 60 metros de altura, puedes realizar algunas actividades ecoturísticas como tirolesa, senderismo y cabalgata.

Su principal atractivo turístico es el Museo Nacional del Virreinato, el cual utiliza como infraestructura lo que fue el Colegio Jesuita de San Martín y San Francisco Javier,

7772cca71d2c0ddc1e13ddf35b17745f

Estado de Mexico, Tepotzotlan, Plaza Hidalgo, View of the Museum of the Virreinato - Photo by Estado de Mexico

Veracruz

Es el puerto más importante del país, en el que puedes encontrar diversas actividades en medio de sol y playa, aventura y eco-turismo, cultura y negocios.

En los alrededores de Veracruz, puedes visitar la zona arqueológica de Cempoala; la población de La Antigua, donde se encuentra la primera edificación cristiana construida en América Latina.

Zempoala-06

veracruz31

San Luis Potosi

En esta ciudad encontramos una de las más impresionantes cascadas de agua turquesa, también conocida como puente de dios, es una cascada natural que se encuentra en medio de vegetación y tiene 20 metros de profundidad, el mejor lugar para refrescarte.

El sitio ecoturístico comienza en el nacimiento del cañón del espinazo, el lugar ofrece servicios turísticos para interactuar con la naturaleza.

02

2010mex0245te

En nuestro hermoso país, puedes encontrar grandiosos destinos para tus vacaciones, puedes elegir viajar de un lugar a otro,  y conocer los paraísos de México. No pierdas la oportunidad de conocer un poco más tu patrimonio, cultura e historia.

Comments are closed.