Cómo saber si le gustas; parte 2.
 

Cómo saber si le gustas; parte 2.

 

6.-Cuando una mujer está de pie, el dinamismo con el que mantiene el equilibrio nos dice la emoción que siente.  Si ambas piernas están derechas e inexpresivas no tienen ningún interés, si sus tobillos están separados y se mueven esta nerviosa y eso indica que ¡le gustas!

a_lot_like_love20

7.- Recuerda detalles de conversaciones anteriores, si le pareces interesante guarda algunos mensajes y palabras en sus memoria.

mujer-hablando-hombre

8.- Cuando una chica está sentada con las piernas cruzadas hablando contigo si la pierna que tiene cruzada apunta hacia ti es que tú eres su objetivo. Si estáis cerca lo habitual es que ella te roce, que ponga su pierna muy cerca de la tuya o su brazo tocando el tuyo.

pareja-de-jovenes-hombre-y-mujer-sentados-en-el-sofa-trabajamdo-desde-casa-en-su-laptop

9.- Gestos característicos que hacen cuando le gustas es exhibir la parte interior de las muñecas, acomodarse la ropa, jugar con el pelo dejando el cuello expuesto y tal vez desabroche un botón o varios de la parte superior de su blusa.

Si la ves a diario notarás que pone más esmero en el arreglo personal, si elogias algo que lleve puesto se lo verás con frecuencia ya que tratará de agradarte.

errores-del-hombre-al-seducir-a-una-mujer

10.-Hay algo que nunca falla, las mujeres siempre tratarán de encontrar cómplices para acercarse a ti y si ya estás cerca, los enviará a que le hagan una buena publicidad y averiguen lo que piensas de ella.

Si alguna de sus amigas o amigos comienza a acercarse a ti o a alguien de tu familia o amigos ya sabes que está comenzando la estrategia de averiguación para un futuro acercamiento.

139424

Aprende a leer las señales de mujeres y te convertirás en un verdadero cazanova.

Comments are closed.