Diferencias entre un zapato de piel y sintéticos.
 

Diferencias entre un zapato de piel y sintéticos.

 

 

 

Elegir un zapato de piel entre uno sintético puede ser no muy sencillo para algunos caballeros, debido a que los costos tienen diferencia, otras causas pueden ser motivos religiosos o éticos pero la verdad es que sí hay una distinción entre la calidad y la comodidad.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 12.04.39El precio: La diferencia de costos entre un par sintético y uno de piel puede duplicarse, es por esto que algunos prefieren invertir en unos de menor costo pero en la relación calidad precio ¿Cuáles son mejores? Analiza esta pregunta antes de comprar.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 12.06.58Durabilidad: Los zapatos de cuero pueden llegar a durar hasta 10 años dependiendo del cuidado que les des, pero por lo general te aburren antes de que se desgasten, la sugerencia en guardarlos en caja para volverlos a usar en un par de años, verás que se convertirán en clásicos y todos te preguntarán por ellos.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 12.06.19Comodidad: El cuero natural se ajusta más fácil a tu pies dando flexibilidad y ergonomía, el material permite respirar mejor y los malos olores son nulos.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 12.03.52Atemporales: Gracias a que te permiten transpirar mejor puedes usarlos en verano e invierno sin inconvenientes.

Ventajas: El cuero resiste a la lluvia y se puede impermeabilizar, en el invierno los zapatos de cuero mantienen la temperatura de tus pies, puede cambiarse de color si deseas.

Es fácil distinguir el cuero auténtico del sintético, simplemente por el precio, la textura es lisa y suave a comparación del sintético, cuando rascas la piel natural vuelve a su color original, el aroma es muy particular seguramente sabes de lo que hablamos, los sintéticos huelen a plástico. El cuero legítimo puede ser reconocido al poder verse la textura y el poro de la piel, muy diferente al cuero sintético, da la vuelta a la piel, si es posible, y fíjate si presenta gamuza o pelusillas en el reverso, si existen, entonces se trata con casi toda seguridad de piel real.

Comments are closed.