5 pares de shoox básicos
 

5 pares de shoox básicos

 

Un caballero puede verse siempre bien, no necesita muchos accesorios, prendas o zapatos, debido a que su código de vestimenta es más conservadora y clásica, con 5 pares de calzado puede obtener diferentes looks, por eso te presentamos los pares de shoox que debes tener para estar ad hoc a la ocasión en días formales y casuales.

Un zapato de 2 colores te va a dar la libertad de hacer más combinaciones, más si es como este modelo que juega con el café y el negro puedes usarlo con trajes cafés y negro sin temor a equivocarte.

Las suelas blancas y los cortes más sport son para hacer looks casuales, con pantalón de mezclilla y puedes elegir entre playera o camisa.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 8.04.02 a.m.

Las botas de gamuza o de ante requieren de muchos cuidados para conservarlas en buen estado, si vas a comprar unas piénsalo bien porque vas a necesitar invertir tiempo y productos para cuidarlos.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 8.05.43 a.m.

Pero las bondades que te brindan este tipo de calzado son excelentes, son cómodas, versátiles, te vas a ver en tendencia con ellas.

Zapato sin agujetas en color negro que puedes usar en eventos que no requieren de una estricta etiqueta,  puedes llevar pantalón con camisa y sin blazer o con, es tu elección.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 8.03.45 a.m.

Clásico mocasín café: Asegúrate siempre de tener un par de estos porque son más elegantes que los negros, los combinas con trajes blancos, beiges, cafés y azules, para eventos de día o de noche son la mejor opción.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 8.05.22 a.m.

Ahora que tienes una guía para tu calzado no dudes en seguirla y si quieres tener más de estos 5 pares básicos es mejor, recuerda que estar bien vestido significa verte bien para la ocasión.

Comments are closed.