Tendencias Otoño 2016
 

Tendencias Otoño 2016

 

Inicia la temporada de otoño este año y ya tenemos una lista de los abrigos, chamarras y blazers que debes tener en tu guardarropa para estar ad hoc al año.

Los abrigos con borrego en el interior se van a volver a llevar, si ya tienes uno es hora de desempolvarlo, sino lo tienes es momento de adquirir uno porque el frío de este año solo lo vas a poder tolerar con un abrigo como este.

moda-hombre-tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2016-2017-abrigo-doble-faz

 

Las camisas de cuadros no pierden protagonismo en la temporada, al parecer son las reinas del año, solo cambia las combinaciones y agrega accesorios más abrigaderos como bufandas o blazer.

moda-hombre-tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2016-2017-camisa-cuadros

 

Las chamarras acolchadas son las mejores para pasar los fríos vientos del otoño, vienen fuertes gracias a la moda deportiva, sin duda tu mejor compañía esta temporada.

moda-hombre-tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2016-2017-cazadora-acolchados-600x743

 

Las bomber, ya las hemos visto mucho este año y siguen siendo las favoritas si tienes una, adquiere otra porque parecen ser las estrellas del año y en color verde oliva van a resaltarte en todos los lugares.

tendencias-en-ropa-para-hombre-primavera-verano-cazadora-bomber-estampada-zara

 

Otro tipo de chaqueta tendencia para la temporada de Otoño Invierno será la cazadora tejana, siguiendo así el que uno de los estilos que más se llevan actualmente son las prendas denim.

tendencias-en-ropa-para-hombre-primavera-verano-cazadora-tejana-mango-man

 

Ahora ya sabes que prendas no te deben faltar este fin de año, ya no tienes ningún pretexto para verte bien, ahora todo depende de ti. Invierte en verte como todo un clásico porque es tu carta de presentación.

Comments are closed.