Para no fallar a tu rutina de ejercicios
 

Para no fallar a tu rutina de ejercicios

 

Es probable que seas de las personas que no tiene disciplina al momento de cuidar su cuerpo y es que al parecer no tienes tiempo, pues el trabajo, la vida social, compromisos en casa, no te permiten hacerlo todo, pero ésta es una idea errónea, es hora de tener un nuevo pensamiento, el ejercicio te vuelve más productivo.

Tener una agenda apretada será impulsada por tu rutina.

Además el ejercicio es la mejor inversión para mantenerte fuera del hospital, así que es momento de cambiar tu chip e iniciar un nuevo camino.

descarga

Hacer tiempo para ti mismo:

Eres lo más importante y en lo que debes trabajar constantemente, comprométete con un plan de ejercicios por ejemplo programa entrenamientos de una hora de duración los sábados y domingos en donde sabes que nada se entrometerá. Haz pesas durante 30 minutos, utilizando pesos modestos, luego sube a la elíptica por 20 minutos antes de ir al piso para estirar durante 10 minutos.

c4aeb651ccc3dcf0eb2f28ba00ad1f47

Haz rutinas eficientes.

Hacer ejercicio de madrugada es bastante energético y tu día rinde más, aún así es bueno que siempre estés variando tus horarios para no saturar tu cuerpo. Recuerda que debes mantener una dieta balanceada según tus requerimientos calóricos.

hiit-tabata-workout_gdjg

Quita Barreras

“Encuentra la manera de que el ejercicio sea fácilmente accesible” un compañero de entrenamiento es una buena manera de ser constante.  Es como tener un perro, no puedes dejar de sacarlo a pasear solo porque no estás de ánimo. Y tampoco puedes dejar a tu compañero plantado. O simplemente toma tu fuerza de voluntad y comienza el cambio.

temor

Acomoda por prioridad

Mantener una agenda regular ayuda a manejar el estrés, la fatiga y las preocupaciones, a la hora de hacer tu lista de cosas que hacer, primero date el tiempo para ti, gimnasio, un poco de diversión, y después las tareas laborales los beneficios van más allá de sólo la buena forma física, tu mente va a estar tranquila y productiva.

prioridad

Éstos son algunos consejos para que hagas del ejercicio un hábito de tu vida y goces de buena salud física y mental.

Comments are closed.