Exposiciones de teatro y arte para el 2017
 

Exposiciones de teatro y arte para el 2017

 

2017 trae exposiciones de arte contemporáneo a México, y no debes perderte ninguna o visitar tu favorita al menos.

Kubrik ya estuvo en la Cineteca Nacional y con él inician la muestras de colecciones, exposiciones, obras que se presentan en Broadway para que cada vez más personas se interesen en conocer obras que marcaron la a historia y que siguen siendo una gran influencia en la manera en la que percibimos el mundo hoy.

Andy Warhol en el Museo Jumex

En esta retrospectiva de Andy Warhol podrás ver instalaciones, pinturas, fotografías e imágenes nunca antes vistas del artista y conocer más a fondo su historia. La colección es un préstamo del Andy Warhol Museum de Pittsburgh y puedes visitarla a partir de julio del nuevo año.

Si eres fan del pop art, no te puedes perder esta expo.

Tim Burton en el Museo Franz Mayer

Su exposición reúne imágenes, dibujos, muñecos y documentos personales que forman parte del universo creado por el director. La exposición está planeada para noviembre de este año y se espera que se quede en el museo hasta enero del 2018.

LOS ANGELES, CA – MAY 28, 2011: Portrait of Tim Burton standing at the entrance to the new LACMA exhibition devoted to his work as a filmmaker and an illustrator in Los Angeles, CA May 28, 2011. (Francine Orr / Los Angeles Times)

Yves Klein en el MUAC

Yves Klein es famoso no solo por su obra y su influencia tanto en la moda como en el arte, ve a conocer y admirar su trabajo en el MUAC a partir del 26 de agosto. Además de ser el pintor y fotografo más importante de Francia creo su propio color azul, llamado azul Klein.

El hombre de la mancha

El Hombre de la Mancha se estrenó por primera vez en 1965, acaba de cumplir 50 años, y regresa a los escenarios con una serie de funciones protagonizadas por Benny Ibarra y Ana Brenda. La obra de Cervantes cobra vida una vez más para transportarnos al mundo del Quijote y su locura. La obra dirigida por Mauricio García Lozano ya comenzó su temporada en el Teatro de los Insurgentes

National Theatre Live

Esta compañía se dedica a llevar las propuestas del teatro británico al resto del mundo de una forma diferente, en esta ocasión podrás ver en pantalla 3 distintas obras, No Man’s Land, de Harold Pinter, Amadeus, de Peter Shaffer y Hedda Gabler, de Henrik Ibsen, escritas por grandes dramaturgos del siglo XX. Personajes como Ian McKellen y Patrick Stewart protagonizan estas obras que originalmente son transmitidas con el río Támesis como fondo. National Theatre Live tendrá lugar en el Lunario a partir del mes de marzo.

Comments are closed.